Espectáculos

Luis Filocua será el Rey de la Alegría en Mocorito

Mocorito, Sin.- El Rey de la Alegría del Carnaval Mocorito 2020 será el popular artista de las artes visuales Luis “Filocua” Sánchez Angulo.

Muy acorde a su estilo único y asombroso, Luis Filocua arribó a las instalaciones del Ayuntamiento de Mocorito, luciendo una máscara veneciana color dorado, la cual mantuvo en su rostro hasta que fue anunciado ante la prensa, procediendo a quitársela para dar la sorpresa, agradecer la oportunidad y emitir un mensaje.

Manifestó que el gusto por participar en los carnavales es su principal motivo para ahora representar este popular personaje denominado como Rey de la Alegría o Rey Momo.

Con 7 años participando de manera consecutiva, reconoció que esta vez será una ocasión especial para él y por lo tanto se siente con un compromiso más fuerte para asombrar al público con ese talento que cada año lo hace, al crear fascinantes vestuarios producto de la creatividad y fantasía que se le ocurren y le caracterizan, dependiendo del tema acorde a las fiestas carnestolendas.

Para esta ocasión adelantó que será algo en coordinación con los vestuarios que elabora Blanca de Merchán pero con un toque muy a su estilo.

Por otra parte el Director de Cultura, Pedro Sánchez declaró que la llegada de Luis Filocua para representar al Rey de la Alegría, es algo bueno que viene a cambiar y mejorar el estilo que gira entorno a dicho personaje, el cual ahora será más artístico.

Mientras que en lo relacionado a otros detalles, aclaró que el templete será más austero pero garantizó que están trabajando para que sea igual de espectacular que los realizados en años anteriores.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE