Ejecutan a balazos a un hombre en la caseta de Caimanero, Mocorito
Mocorito, Sinaloa.– Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves cuando caminaba sobre la carretera que va de La Guamuchilera hacia Mocorito, a la altura de la caseta de Caimanero.
La víctima fue identificada como Jesús Eduardo «R», de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Guamuchilera.
De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Eduardo fue sorprendido por sujetos armados que lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones con rifles de alto poder, presuntamente «cuernos de chivo».
El joven recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y quedó sin vida a un costado del camino.
Elementos del grupo Pegaso de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio para asegurar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y recabó evidencias en la escena del crimen.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Guamúchil, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento no se ha revelado el posible móvil del crimen ni se tiene información sobre los responsables.
Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer este hecho violento.