Angostura

Fue encargada de contar votos que dio triunfo al «Capy» Rivera y ahora es parte de su gabinete en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Martha Ofelia Reyes Armenta, quien recientemente fungió como presidenta del Consejo Municipal Electoral en Angostura y supervisó el proceso que otorgó la alcaldía a Alberto Rivera Camacho, asumió el cargo de directora del sistema DIF municipal a invitación del propio alcalde.

Al ser cuestionada, Reyes Armenta defendió su incorporación, asegurando que la invitación fue una oportunidad que eligió aceptar para contribuir al municipio y para nada es un conflicto de intereses.

“Primero que nada, soy persona del municipio de Angostura; no tengo afiliaciones de colores, olores ni sabores, y creo que tengo derecho a una oportunidad”, sostuvo, agregando que su experiencia previa en el DIF pudo haber sido un factor clave para su selección.

Sobre las inquietudes de conflicto de interés, Reyes Armenta argumentó que su reciente rol en el órgano electoral no representa ningún impedimento legal para integrarse a la administración municipal.

Explicó que tanto su postura como la del alcalde Rivera Camacho es trabajar en favor de los angosturenses, asegurando que su gestión estará enfocada en mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Estoy abierta a las críticas constructivas y comprometida en ofrecer humanidad, calidad y bienestar al municipio”, destacó la funcionaria, enfatizando que su enfoque en el DIF estará orientado a atender de manera transparente y sensible a los sectores más vulnerables de la comunidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE