María Luisa estaba presa por feminicidio de su hija y se quitó la vida en el penal
Angostura, Sin.- Una mujer que estaba interna en el Centro Penitenciario Región del Évora por el feminicidio contra su propia hija ocurrido el 21 de marzo en la sindicatura de Juan José Ríos, se quitó la vida y fue encontrada colgada al interior de una celda la mañana de este martes.
La mujer identificada como María Luisa de 27 años asfixió y dejó semienterrada a la orilla de un canal a la menor de 4 años.
La versión extraoficial establece que María Luisa se colgó al interior de una celda.
La jornalera agrícola fue detenida el 13 de abril mediante una orden de aprehensión, debido a que confirmó ser responsable de la muerte de la menor.
A María Luisa se le dictó prisión preventiva en la continuación de la audiencia inicial celebrada el 16 de abril en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral zona Centro-Norte.
Actualmente está en curso la investigación complementaria sobre ese caso y debería concluir el 16 de julio.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron para resguardar el lugar de los hechos y posteriormente arribó personal de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
En estos momentos se realiza el trabajo de campo al interior del Centro Penitenciario de la Región del Évora para estar en posibilidades de que el cuerpo sea levantado.