Primero la lluvia y luego los vándalos dejan sin agua a cientos de familias
Guamúchil, Sin.- Cientos de familias que fueron afectados por el desabasto del agua potable derivado de la tromba del pasado jueves no terminaban de ver su problema resuelto cuando nuevamente se les «cortó el chorro» debido a que vándalos se llevaron el cableado del sistema eléctrico del pozo de Japasa ubicado en El Salitre.
Esta es la tercera ocasión en los últimos meses que se tiene el robo de artículos eléctricos en estas instalaciones de Japasa y afectan a familias de la sindicatura de Villa Benito Juárez, la zona industrial y las colonias Lomas de Los Achires, Jobori, fraccionamiento San Miguel, parte de la Cuauhtémoc y baja presión en Las Garzas.
El personal de la Junta de Agua Potable se encuentra revisando los faltantes para iniciar con los trabajos de sustitución del cableado y sistema eléctrico para poner en marcha el pozo lo antes posible.
El llamado a los usuarios de las zonas afectadas por el desabasto, administren el agua que tengan almacenada en sus tinacos y la utilicen para tareas indispensables mientras se restablece el servicio.