Un cocodrilo provocó un accidente y tres jóvenes murieron
Culiacán, Sin.- Un cocodrilo provocó un accidente la madrugada de este jueves sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Eldorado a las playas de Ponce en Culiacán donde tres jóvenes murieron y cuatro quedaron heridos.
Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma color gris en donde quedaron prensados los tres fallecidos, quienes fueron identificados como Janeth Guadalupe, Ramón Misael y Cristian Eduardo, quienes tenían alrededor de 22 años y residían en la comunidad de San Manuel.
Los lesionados son María Fernanda de 14 años, Itati Guadalupe de 21, Jesús Eduardo de 22 años y Julia Amairany de 18 años.
Estas personas viajaban sobre el tramo carretero cuando se les atravesó el reptil al cual le pasaron por encima y al perder el control del volante se impactaron de frente contra un árbol.
Por el golpe cuatro personas salieron disparadas de la unidad, mientras que quienes perdieron la vida quedaron prensadas en la unidad y el reptil quedó sin vida en medio de la vialidad.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida en este trágico accidente.
Fue minutos después de las 00:00 horas cuando las líneas de emergencias del 9-1-1 recibieron el reporte sobre dicho accidente en el que había personas prensadas en la unidad y otras más lesionadas.
Elementos de Bomberos de Culiacán se trasladaron a la ubicación y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que los tres tripulantes prensadas habían perdido la vida, y trasladaron a los lesionados a un hospital donde se reportan graves.
Personal de la Dirección General del Investigación Pericial se hicieron cargo de los trabajos de campo y posteriormente los cuerpos fueron llevados al Semefo donde se les practicará la autopsia de ley.