Un respiro para el Ayuntamiento de Salvador Alvarado: 5 millones de pesos extras para saldar deudas
Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado ha recibido 5 millones de pesos adicionales de participaciones federales, lo que ha permitido saldar deudas pendientes, como pensiones a viudas de policías y demandas laborales.
El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, destacó que estos recursos han sido fundamentales para cumplir con compromisos y evitar dejar deudas para las nuevas autoridades.
Parra Montoya explicó que los recursos se han utilizado para pagar pensiones a viudas de policías y demandas laborales, incluyendo una deuda de 1 millón 200 mil pesos con un trabajador que ganó un juicio.
A pesar de estos gastos, el Ayuntamiento busca llegar al cierre de la administración sin deudas con proveedores, limitando gastos y manteniendo un ahorro mensual para pagar el aguinaldo proporcional a los funcionarios que concluirán su labor el 31 de octubre.
La estrategia es no dejar compromisos para las nuevas autoridades, permitiéndoles iniciar su gestión sin lastres financieros y enfocarse en traer beneficios a la población.
Con estos 5 millones de pesos extras, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ha encontrado un respiro para saldar deudas y cerrar la administración de manera ordenada.