Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Las mejores comparsas del Carnaval Guamúchil 2019 fueron premiadas por el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez y el presidente del patronato de la fiesta, Ebelizario Parra Montoya

En la categoría adultos, se llevó el primer lugar la comparsa Acróbatas de Sal, del Centro de Estudios Superiores de Guamúchil y se llevaron 30 mil pesos.

En segundo lugar de esa misma categoría, se premió al Circo Fantástico Mágico, representado por Nolberto Lugo Valdez con 20 mil pesos.

En la categoría infantil el primer lugar fue para José Carlos Gerardo Lugo, quien ganó 20 mil pesos con el grupo denominado, Había una vez un circo.

En comparsa juvenil, el primer lugar fue para “Los Payasos” de la secundaria técnica 87, representada por el profesor, Juan Manuel Jiménez Soto, quien solicitó que le entregaran mil 450 block, porque el premio era de 20 mil pesos en especie.

Con ese plantel educativo, el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo el compromiso de aportar la mano de obra para construir una barda en el plantel.

En este mismo evento, las reinas de la fiesta recibieron la devolución del 10 por ciento de lo que recabaron junto con sus planillas.

En sus mensajes, tanto el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, como el presidente del patronato destacaron los buenos resultados obtenidos en materia de espectáculo y en saldo blanco.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE