Política

Comprometen «voto verde» en Mocorito para Óscar Camacho

Mocorito, Sin.- Representantes de comisariados ejidales y campesinos que conforman el Comité Municipal Campesino número 13 de Mocorito expresaron su respaldo al candidato del PRI a la alcaldía, Óscar Camacho Rodríguez.

En asamblea campesina, el abanderado del PRI, Oscar Camacho, escucho cada una de las participaciones de las mujeres y hombres que conforman la fuerza cenecista en el municipio de Mocorito.

En todos los pronunciamientos de apoyo, le dijeron que el voto verde será para los candidatos del PRI y que confían en la palabra de Oscar Camacho, porque les ha demostrado que es un hombre de palabra y con hechos ha estado en los ejidos llevando acciones en beneficio de las familias campesinas.

Oscar Camacho, les agradeció el respaldo y dijo que, con el apoyo del sector social, seguro será el próximo presidente municipal de Mocorito, y que en su gobierno los campesinos temporaleros y ganaderos volverán a ser tomados en cuenta para la distribución y aplicación de los recursos del predial rustico, ya que el actual gobierno los ha ignorado y ninguneado.

Menciono que en su gobierno establecerán las audiencias ejidales en cada ejido y comunidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE