Deportes

Gerardo Espinoza es el nuevo DT del Tapatio

La ratificación de Ricardo Cadena como entrenador del primer equipo originó una serie de movimientos. Es así que Gerardo Espinoza será el nuevo estratega del Tapatío de la Liga de Expansión MX.

«Gerardo Espinoza es el nuevo director técnico de Tapatío. Esa es la vitrina (para jugadores), a veces el salto de la Sub-20 al primer equipo cuesta, pero el Tapatío corta esas distancias. En ese sentido pensamos en técnicos que nos ayuden a fortalecer y crecer jugadores como Espinoza, el primer técnico campeón de esta Liga de Expansión», dijo Mariano Varela.

El proyecto de Tapatío va con Espinoza, de extracción Rojinegra, junto a Paulo César Tilón Chávez como su auxiliar. El Loco venía de dirigir al Atlas en la Primera y también a la Jaiba Brava donde logró el título en la Liga de Expansión, y ahora dirigirá el talento de la cantera de Chivas.

«Agradecer por la confianza que han tenido en mí para aportarles en este bonito proyecto en el que se busca potencializar jugadores para el primer equipo y que tengan una carrera más exitosa. Vengo a entregarme al cien como lo he hecho en otras instituciones», comentó Espinoza.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE