Policiaca

Adulta mayor prensada en choque; hay otros cinco heridos en La Costera

Guamúchil, Sin.- Una mujer adulta mayor quedó prensada en un fuerte choque en la autopista, Benito Juárez, La Costera donde además hubo otros cinco heridos.

La mujer que quedó prensada fue identificada como Célida, originaria de Villa Benito Juárez y un hombre que la acompañaba en una camioneta Toyota azul tuvieron lesiones de gravedad.

El otro vehículo es un Nissan, Altima color arena conducido por Julio César de 58 años.

En este vehículo iban también las hijas del conductor Leslie de 33 años, Andrea de 17 y sus nietos Emiliano y Monserrat de 11 y 5 años respectivamente.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 121 muy cerca del poblado, La Escalera.

La versión de los hechos es que la camioneta Toyota estaba estacionada en el acotamiento del carril de norte a sur a donde había ido la adulta mayor de Villa Benito Juárez a ver su parcela.

La mujer intentó cruzar la carretera sin percatarse del Altima que iba de norte a sur con rumbo a Culiacán y se dio el impacto en el costado izquierdo de la camioneta.

La mujer quedó prensada y herida de gravedad lo mismo que su acompañante, mientras que las mujeres y niños que iban en el Altima resultaron con golpes.

Elementos de Bomberos de Guamúchil y Guasave maniobraron para rescatar a la mujer prensada.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja de Angostura y Guamúchil para auxiliar a los heridos y llevarlos a un hospital en Guamúchil, mientras que una ambulancia del IMSS que pasaba casualmente, apoyó con los ocupantes del Altima.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE