Guamúchil

Retrasada un año obra por escasa cooperación

* Locatarios apenas han dado 39 mil de 200 mil pesos que les tocan para aislante térmico

Guamúchil, Sin.- La colocación de aislante térmico al mercado municipal para combatir el calor, no ha sido posible iniciarse luego de un año en que se planteó, debido a la escasa cooperación de los locatarios.

En el verano pasado los locatarios se quejaron reiteradamente del calor al Interior y señalaban que les ahuyentaba a los clientes y se les ofreció la alternativa de colocar aislante térmico en donde el Ayuntamiento les ayudaría con la mitad de la inversión.

Ahora, con la temperatura en incremento, la obra sigue sin iniciar porque los comerciantes apenas han aportado 39 mil 900 pesos de los 200 mil que les corresponden.

Al respecto la regidora, Alma Rosa Gaxiola, presidente de la comisión de rastros y mercados mencionó que les ha recordado en varias ocasiones, pero no ha logrado que aporten.

«Algunos dicen que sí, otros que hasta que empiece la obra van a cooperar y así no se puede, porque después si no responden el problema va a ser para mí», indicó.

La regidora manifestó que aún falta ver si les mantienen el presupuesto del año pasado, pero aunque así sea, nada se puede hacer con tan poco avance en las aportaciones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE