Guamúchil

Lupita López encabeza limpieza profunda en panteones de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa.- Los preparativos para el Día de Muertos ya comenzaron en Salvador Alvarado. La presidenta municipal Lupita López González encabezó este sábado una jornada de limpieza profunda en los dos panteones municipales, con el fin de ofrecer espacios dignos a las familias que acuden a recordar a sus seres queridos.

Las cuadrillas de personal de confianza del Ayuntamiento realizaron tareas de recolección de basura, retiro de ramas, escombros y limpieza de pasillos en los camposantos del Centro y de la colonia Solidaridad, donde la acumulación de residuos era notoria.

La alcaldesa destacó el trabajo en equipo y reconoció la disposición de los servidores públicos para participar de forma voluntaria en esta jornada:

“Esta acción no solo es limpieza, es un acto de respeto hacia nuestros difuntos y hacia las familias que acuden a rendirles homenaje”, expresó.

López González recordó que el fin de semana anterior, el sindicato del Ayuntamiento ya había iniciado la limpieza en el panteón del Centro, por lo que ahora se dio continuidad con el apoyo del personal administrativo y operativo.

Las acciones se mantendrán en los próximos días para que los espacios luzcan ordenados, limpios y seguros el 2 de noviembre, fecha en que se espera una alta afluencia de visitantes.

Con esta jornada, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la imagen urbana y el bienestar ciudadano, en una de las tradiciones más significativas de la cultura mexicana.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE