Política

Caminos rurales en buen estado, prioridad de Oscar Camacho

El candidato del PRI establece compromisos con las comunidades

Mocorito, Sinaloa.- El candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez acompañado de Lupita Iribe Gascón candidata a la diputación local por el distrito 10 realizaron un recorrido por varias comunidades, saludando y escuchando a los habitantes, con quienes establecieron compromisos.

La Noria de Arriba, La Noria de Abajo, La Reforma, El Gatal, La Cañada, Ahuajito de León, El Malinal y Batamotita son algunas de las comunidades que visitaron los candidatos del PRI, donde además de saludar a los habitantes escucharon sus necesidades y recogieron sus demandas así mismo fijaron compromisos que cumplirán una vez ganando la Presidencia Municipal y la Diputación Local.

Camacho Rodríguez señalo que en su gobierno va a trabajar duro para que las comunidades tengan caminos en buen estado y que con la ayuda y gestión de Lupita Iribe traerán más beneficios para las comunidades rurales del municipio de Mocorito.

En su decimoctavo día de campaña, el abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL dialogó con cada una de las familias de las comunidades, quienes muy seguros le confirmaron su apoyo para él y toda la formula Priísta.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE