Se quedan cortos empresarios en apoyo a Bomberos
Guamúchil, Sin.- De los 800 mil pesos que tenía como meta el patronato de Bomberos en la colecta empresarial, solamente obtuvieron 375 mil pesos, de los cuales 33 mil fueron aportaciones de estudiantes en los sobres que se distribuyeron en los planteles educativos.
Durante el cierre de colecta, Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez, presidente del patronato dijo que tendrán que realizar otras actividades, como un torneo de pesca, una obra de teatro y una exhibición acuática para tratar de obtener los recursos necesarios y cumplir el propósito de mejorar las condiciones del cuartel del cuerpo de auxilio.
Mencionó que inicialmente habían contemplado celebrar la colecta solamente una semana y la extendieron a 15 días al ver que las aportaciones eran escasas, pero ni así lograron completar la meta.
“Aún estamos esperando que puedan llegar más aportaciones y terminar de recoger los sobres en las escuelas, para ver cuánto se puede completar”.
Durante el evento, el diputado local, José Manuel Valenzuela López entregó un donativo de 500 pesos y 50 kilos de frijol.
“Les doy poco porque es lo que tengo, pero ustedes tampoco tienen, si no les pediría prestado, además les traigo dos sacos de frijol de 25 kilos cada uno, para que coman los que trabajan aquí en Bomberos”.