Mocorito

Se organizó el Juguetón en Mocorito

Mocorito, Sin.- Del día 2 al 18 de diciembre, autoridades municipales encabezadas por el Jesús Guillermo Galindo Castro a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJUVENTUD) y el apoyo del DIF; iniciarán una jornada para recolectar juguetes y entregarlos a los niños de las comunidades y colonias vulnerables del municipio.

Edsabel Bórquez Uriarte, titular de dicho instituto dio a conocer el programa, el cual ya se había implementado el año pasado teniendo muy buena aceptación y logrando recaudar cientos de juguetes que fueron entregados a los niños del municipio, principalmente en las zonas rurales y altos de la sierra.

Justificó la nobleza del programa, el cual no cuesta mucho y en cambio hace feliz a cientos de niños dejando un buen recuerdo que les quedará para toda la vida.

Para este año indicó que tienen contemplado instalar diversos centros de acopio en las diferentes oficinas del ayuntamiento, de los cuales ya esta operando el de las oficinas del IMJUVENTUD ubicadas en el interior del mercado municipal, además de colocar un centro de acopio en la plazuela municipal durante los Viernes de Plaza.

También agregó que llevarán a cabo visitas en los planteles educativos, oficinas gubernamentales y negocios comerciales, asimismo proporcionó el número telefónico 673-73-509-86 para mayor información y finalmente aclaró que la única restricción será para donativos cuando se traten de juguetes bélicos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE