Anuncian Torneo de Golf en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El Club de Golf Los Achires de Guamúchil A.C.,
anunció que el próximo 7 y 8 de diciembre llevará a cabo el primer Torneo Anual, en el que participarán 54 jugadores de la república mexicana y el extranjero.

Para esta edición, el presidente del Club de Golf “Los Achires de
Guamúchil A.C”, Óscar Felipe Cervantes Dautt, comentó que el objetivo principal de realizar el evento es reconocer al Country Club Culiacán, quienes siempre han apoyado al club de Guamúchil.

Además de promover este deporte para que las personas puedan irse relacionando, lo vayan practicando y que los aficionados de otros municipios o estados puedan acercarse y ver que en el municipio también pueden tener un campo de golf de primer nivel.

Informó que participarán jugadores de los Mochis, Guasave, Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Nogales, Los Cabos y Estados Unidos, quienes
estarán compitiendo en la categoría A y B para obtener el trofeo de los primeros lugares, ser ganadores de los o’yes, y los más de 500 mil pesos en premios que estarán otorgando.

El presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó que como gobierno están brindando todo el apoyo, porque es una proyección más para el municipio debido a que hay ciudades que no cuentan con un campo de golf, por lo que tiene el interés de que la gente lo conozca y sea un atractivo más para atraer visitantes.

“Que las personas estén enteradas de que hay un campo de golf, que puede ser un atractivo más para este municipio, que se hable bien de
las cosas positivas porque eso atrae turismo y por eso decidimos sumarnos al evento”, resaltó.

Dio a conocer en lo sucesivo trabajarán para que más jugadores puedan competir en el torneo, ya que en esta ocasión solo pudieron jugar 54 dado a las condiciones del campo.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE