Guamúchil

Entregan y clausuran programa de block de DIF Sinaloa

Guamúchil, Sin.- Un total de 30 mil blocks fueron entregados a 60 familias de 4 comunidades del municipio de Salvador Alvarado, programa impulsado por el Sistema DIF Sinaloa.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez y la presidenta de DIF municipal, la Pier Angely Camacho de Ortiz.

Durante la entrega y clausura del programa Rosy Fuentes de Ordaz dio a conocer que con el programa de bloquera, DIF Sinaloa ha sido ejemplo a nivel nacional “con este proyecto, en el último encuentro de Espacios de Desarrollo Comunitarios, el DIF Nacional convocó a los DIF Estatales para que presentaran sus proyectos más productivos con la comunidad y este fue el que ganó el primer lugar”.

Señaló que con dicha entrega las familias alvaradenses se suman ya a las mil 700 familias beneficiadas con el proyecto de bloqueras, “cuando está toda la comunidad trabajando de la mano, estos son los frutos”.

Comentó sentirse feliz al dar clausura al programa, e indicó estar contenta al ver los frutos que se da al trabajar coordinadamente, en este caso, DIF Sinaloa, DIF Salvador Alvarado y su gente, “porque ustedes son el mayor valor de este programa”.

Asimismo, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó sentirse orgulloso de ser parte del gran trabajo que se viene realizando con el gobernador y la Sra. Rosy Fuentes.

Indicó que gracias al programa, las familias alvaradenses ahora cuentan con la oportunidad de realizar un cuarto más en sus viviendas, “ahora con sus manos, ustedes realizaron algo que les va a servir para agrandar sus casas, estas son obras de gran beneficio”.

Por su parte, Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta de DIF municipal felicitó a las 60 familias que con su esfuerzo pudieron elaborar el block, y dijo; “gracias a DIF Sinaloa y a la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz que suministraron todo el material para que esto pudiera ser posible y así tuvieran algo para su vivienda”.

En el mismo tenor María Ines Cázares Castro, beneficiaria del programa de blocks, agradeció por los apoyos otorgados para que 60 familias de las comunidades de Los Chinos, San Martín, La 27 de Noviembre y Tultita tuvieran la oportunidad de elaborar 500 block, los cuales ayudarán para mejorar su calidad de vida.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE