Administración de Mocorito y Sindicato firman CCT

Mocorito, Sin.- Autoridades municipales y del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento lograron acuerdos sin complicaciones y este martes firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo.

El alcalde, Guillermo Galindo Castro y algunos funcionarios se reunieron con los representantes del STASAM encabezados por Elsa Castro Islas para dar seguimiento a las negociaciones, por lo que al llegar a un acuerdo en común, procedieron a la firma.

Entre los acuerdos más relevantes se encuentra el aumento de dos días económicos, pasando de tres a 5 días, extensión de permisos sin goce de sueldo de 3 a 6 meses.

Además se acordó cubrir una deuda generada con la administración municipal del periodo 2014-2016, la cual supera el medio millón de pesos, misma que se irá abonando en un lapso de 25 meses hasta cubrir el monto pendiente.

Ahí, el presidente municipal dio por finalizadas las negociaciones y dijo que ahora lo que sigue es seguir trabajando en esta misma armonía en que se lograron estos acuerdos, pensando en el beneficio de la ciudadanía.

Jaime Enrique Angulo López, Tesorero municipal, uno de los funcionarios municipales encargado del cabildeo desde el inicio de las peticiones hechas por parte de los sindicalizados ratificó los ánimos y condiciones de tranquilidad y armonía en que se desarrolló la negociación.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE