Aglaee Montoya entrega baños dignos a escuelas de Angostura

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez entregó tres obras de rehabilitación y construcción de sanitarios en la Escuela Primaria “Lic. Benito Júarez” de San Luciano; Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” de El Llano y Escuela Telesecundaria #34 en Batury, con las que se verán beneficiados 125 alumnos.

En su discurso la Alcaldesa mencionó que invertir en la educación es fundamental en su gobierno. «Porque llegamos a la niñez y a nuestras escuelas, ahí está el centro de lo que nos convertiremos mañana».

En la primaria de San Luciano se beneficiarán 42 alumnos con la rehabilitación de los baños, con una inversión de $30,854.60 pesos, además los padres de familia invitaron a la Alcaldesa a visitar el Jardín de niños para solicitar también el mejoramiento de sus sanitarios.

Autoridades escolares del plantel “Francisco González Bocanegra” de El Llano, donde se construyó servicio de sanitarios completos, felicitaron a nuestra Alcaldesa por ser una mujer que se ha entregado a su municipio desde muy joven y poner como prioridad la inversión al sector educativo.

En la Escuela Telesecundaria #34 de Batury, se construyeron completos los servicios sanitarios en beneficio de 67 estudiantes, además se entregó material deportivo.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE