Alvaradenses tendrán servicios básicos en Bellavista
Autoridades dan recorrido de supervisión de obras en la playa Bellavista
Guasave, Sin.- Los guamuchilenses que disfruten sus vacaciones de Semana Santa en la playa de Bellavista en el municipio de Guasave, tendrán excelente seguridad y servicios públicos básicos gracias a la coordinación entre los Ayuntamientos de Salvador Alvarado, Guasave y Gobierno del Estado.
Este viernes, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado de la presidenta de Guasave, Aurelia Leal López, el subsecretario de Obras Públicas del estado, Cuauhtémoc Rosales, dieron un recorrido de supervisión de los trabajos de reparación y rehabilitación de caminos y espacios de concentración de personas en este destino turístico.
La alcaldesa de Guasave se dijo agradecida por el apoyo y el esfuerzo que está llevando a cabo Carlo Mario Ortiz y el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para brindarle atención a la playa y a las personas que disfrutan durante Semana Santa.
A los turistas los exhortó a que se sientan tranquilos y en confianza, ya que Guasave es un municipio hospitalario y quieren darles lo mejor para que se lleven buenas experiencias.
Por su parte, el mandatario municipal de Salvador Alvarado informó que será su gobierno quien se encargue de brindar atención en cuanto a servicios públicos como la recolección de basura durante y después de las fechas del periodo vacacional, dejar los caminos transitables, colocación de sanitarios a la orilla del mar, brindar servicio de regado de calles y agua potable e incluso bolsas de basura para que las personas puedan depositar sus desechos.
Además, refirió que los cuerpos de auxilio como Bomberos y Cruz Roja estarán apoyando con atención a los vacacionistas, mientras que serán las autoridades del municipio de Guasave y Gobierno del Estado quienes se encarguen de los temas de seguridad.
Añadió que los trabajos en la playa durarán un aproximado de tres semanas, por lo que posteriormente el equipo y personal se trasladarán al municipio para que realicen los trabajos pertinentes en Los mezquites, La Ciénega de Casal, La Presa y todos los puntos turísticos.