GuamúchilSin categoría

Ángela Alvarado del Évora, vivir 2 horas, para qué?

Guamúchil, Sin.- Ángela Alvarado del Évora solamente vivió 2 horas, según el diagnóstico de las doctoras que la atendieron el lunes 7 de enero, luego que fue encontrada en la basura y su efímero paso por este mundo concluyó este viernes cuando le dieron sepultura.

Desechada en la basura a pocos momentos de nacer, esta bebé de padres desconocidos, fue víctima en poco tiempo de las bajas temperaturas, pues aunque fue encontrada viva, no fue posible mantenerle el aliento de vida.

Especulaciones sobran en torno al caso, pero hasta ahora las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han logrado encontrar a los responsables de tirarla a la basura, para conocer sus motivos.

Luego que autoridades municipales solicitaron su cuerpo para darle una sepultura digna, también aprovecharon para registrarla con el nombre de Ángela, que fué el que en redes sociales le impuso la sociedad y los apellidos Alvarado del Évora, en alusión al municipio y la región en que le tocó nacer.

Finalmente trás una emotiva misa a la que asistieron decenas de ciudadanos, fue sepultada en el panteón de la colonia Solidaridad.

Más allá de las razones de quienes la dejaron desprotegida, vale razonar en el propósito de su corta vida.

Lo que está a la vista es que alentó a la solidaridad en torno a ella, pero seguramente también llevó a muchos a revisar el concepto de paternidad e incluso quienes filosofaron sobre la necesidad de ser mejor ser humano.

En lo general lo que provocó su corta vida está a la vista, pero sin duda lo mejor debe estar en lo individual y ahí cada uno es quien puede analizar y definir el impacto que le dejó Ángela, a quien se le despide con un tradicional, descanse en paz!!!.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE