Atenas, un espacio de jóvenes en Mocorito para fomentar artes y emprendimiento

Mocorito, Sin.- El gobierno de Mocorito, adoptó con mucho gusto la propuesta denominada “Atenas”, la cual se trata de un espacio creado por iniciativa de jóvenes mocoritenses, para fomentar la cultura a través de las artes e incentivar el emprendimiento en la juventud.

En ese sentido, este domingo se desarrolló con éxito un bazar colectivo en donde jóvenes pusieron a la venta sus creaciones artísticas, gastronómicas o ideas de emprendimiento, en donde además se sumaron artesanos.

Aunado a ello, se incluyó a manera exhibición la creación y demostración de obras de arte urbano por los artistas Lennin Márquez y Oliba mejor conocido como «Dos de Buche», quienes rifaron sus trabajos al terminar el evento.

Mientras que el gran ambiente musical comenzó con la presentación del grupo de rock “Kost” de Mocorito, para posteriormente dejarle el escenario a “Culichi Sound”, LaMenor, Jorge Ureta, En-Trance y Javier Angulo.

Cabe mencionar que la alcaldesa, aprovechó la ocasión para hacer acto de presencia en el evento y platicar, escuchar a los jóvenes, pero sobre todo agradecer y felicitarlos por la iniciativa y buena organización en un evento que incluye temas que fortalecen a la sociedad, como son: la cultura, artes y el emprendimiento. Por ello, consideró que bien vale la pena apoyarlo para que se consolide con un enfoque que beneficie a la juventud mocoritense.

Fer Espinoza

Licenciada en Ciencias de La Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE