Autoridades entregan equipo agrícola a productores de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin. – Con el fin de tener un campo más productivo en Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo entrega de equipo agrícola a la Asociación de Productores de Garbanzo, Sorgo u Ajonjolí del municipio, el cual se obtuvo mediante la gestión que se hizo a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario ante Gobierno Federal.

Roberto Valenzuela García, director de Desarrollo Agropecuario en Salvador Alvarado, explicó que gracias a las reuniones que han tenido durante todo este año con productores de garbanzo, ajonjolí y sorgo, es que pudieron hacer esta gestión que ayudará a que produzcan a menos costos.

Informó que lograron obtener un tractor, dos remolques y cuatro aspersores, los cuales serán para uso de los productores agrícolas que integran la asociación.

Detalló que gobierno municipal fue el encargado de hacer lo propio para bajar estos apoyos, mientras gobierno federal apoyó con el 80 por ciento y los productores con el 20 por ciento.
Por último, manifestó que como gobierno, y por instrucción del presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, es que seguirán trabajando en conjunto, reuniéndose y buscando alternativas que beneficien al sector agrícola, con el fin de conseguir más apoyos de este tipo y fortalecer la asociación.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE