Brinda DIF Salvador Alvarado apoyo a vecino vulnerable de la colonia San Pedro

Guamúchil, Sin.- Luego de conocer la situación en la que vive un habitante de la colonia San Pedro tras una publicación en una red social, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Sra. Lupita López de Camacho, acudió de manera inmediata para llevar apoyos al señor Óscar Francisco Gutiérrez Reyes al que también sus vecinos lo conocen como “El Diablo”.

Guadalupe López, se trasladó hasta el domicilio donde se encuentra el habitante de la colonia San Pedro, quien se aloja en una pequeña construcción de lámina que le hizo un vecino en el patio de su casa.

De momento, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, le llevó un colchón con cobijas para que estos fueran reemplazados por los que tiene, debido a que la situación por la que está pasando don Óscar, amerita sean desechados para que esté en mejores condiciones.

El oriundo del sur a decir de sus vecinos quienes se encargan de asearlo y vigilarlo, se encuentra desde hace varios días atado a su cama, debido a un fuerte dolor en la cadera, el cual ya no le permitió estar de pie; ante ello la esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, giró instrucciones para que el Médico Municipal, César René Bojórquez, se encargara de revisar el estado de salud en que se encuentra el poblador, y darle el debido seguimiento.

También, dotó de una despensa para que se le preparen los debidos alimentos y su estado de salud se encuentre mejor, así como en los próximos días regresar para limpiar el lugar en el que se encuentra y llevarle otro tipo de apoyos que está necesitando.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE