Buscan llevar felicidad a niños mocoritenses con programa Adopta una Carta Navideña

Mocorito, Sin.- En la idea de llevar felicidad a los niños mocoritenses, el Sistema DIF y el Instituto Municipal de la Juventud buscan ciudadanos dispuestos a apoyar mediante el programa, Adopta una Carta Navideña.

María Elizalde de Galindo, quien preside el Sistema DIF Mocorito y Edsabel Bórquez Uriarte, titular del Instituto Municipal de la Juventud detallaron que será a partir del 17 de noviembre cuando se publiquen las primeras cartas en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento.

La gente interesada en participar ya puede ponerse en contacto para hacer su donativo o bien dejar un mensaje en la publicación de la carta.

Asimismo, explicaron que el único requisito es que sean niños mocoritenses, menores de 12 años y que sean de escasos recursos, para ello, reforzarán colocando buzones en oficinas del gobierno municipal, como en las instalaciones de DIF Mocorito, además de recibirlas durante las jornadas de trabajo en las diferentes comunidades.

Finalmente especificaron que será hasta el día 17 de diciembre la fecha límite para dejar de recibir y adoptar cartas. De igual manera, aclararon que este año cambiarán las formas de la entrega de los juguetes, ya que debido a la pandemia no les será posible realizar posadas para entregarlos, por lo que ahora pretenden hacerlo en caravanas y visitar casa por casa.
Confiaron que la ciudadanía mocoritense se sumará exitosamente de manera voluntaria como lo han hecho los años anteriores y con ello hacer felices a cientos de niños.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE