Cambiaré la forma de gobernar: Aglaee Montoya

La candidata de Todos por México estuvo en San Luciano, La Cercada y Las Infamias

Angostura, Sin.- La candidata a la presidencia municipal de Angostura, por la coalición, Todos por México, Aglaee Montoya Martínez, reiteró su compromiso para cambiar la forma de gobernar, durante visita a los habitantes San Luciano, La Cercada y Las Infamias, reafirmando que los recursos se aplicaran justo donde deben de aplicarse.

“Mucha gente con la camisa bien puesta con el proyecto de Angostura, el proyecto del cambio, de más por Angostura” señaló la candidata

San Luciano, una comunidad llena de tradiciones indígenas, padece necesidades tales como el drenaje, por ende, los compromisos con estas poblaciones van el sentido de este tema.

“Necesitamos que nos ayude con el drenaje ya que hay veces que se nos desborda en nuestros baños principalmente”. Así lo solicitó un habitante del lugar.

Dicha comunidad está interesada en formar un comité ciudadano, tomando como el ejemplo el que se tuvo a bien organizar en Alhuey:

“Deseamos tener un comité ciudadano como el de Alhuey, ya que hemos visto muy buenos resultados, y pues si tendremos a nuestra amiga Aglaee Montoya como presidenta, podremos lograr mucho más, para beneficio de nuestro San Luciano”. Afirmó una activa pobladora.

La Cercada y Las Infamias, dos comunidades muy cercanas, pequeñas, pero no menos importantes, pidieron a la candidata sean atendidas en el tema del revestimiento de calles, en la limpieza profunda de maleza y vivienda digna.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE