Certifica el Sistema de Integridad Institucional de la CONAVIM al Centro de Justicia para Mujeres Sinaloa

Culiacán, Sin.– El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, dependencia del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública que encabeza Renato Ocampo Alcántar y coordinado por Alejandra Vellatti Pérez, logró la Certificación 2020 en el Sistema de Integridad Institucional, que impulsa todos los años la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres; para coordinar políticas de fortalecimiento institucional para la atención y prevención de la violencia contra las mujeres, niñas y niños.

La certificación 2020 de CONAVIM reconoce que el CJM Sinaloa reúne todos los indicadores de calidad e integridad institucional de la sostenibilidad, oportunidad y eficiencia en los servicios que ofrecen a las mujeres, sus hijas e hijos sinaloenses.

Cabe señalar que todas estas acciones se han hecho bajo la directriz y el apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, quien ha priorizado el bienestar de las mujeres, las niñas, niños y adolescentes, para que habiten en hogares libres de violencia.

Alejandra Vellatti Pérez, mencionó “Estoy muy emocionada de que hayamos logrado la certificación en el sistema de integridad institucional de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

El equipo del Centro de Justicia para las Mujeres ha trabajado con mucho empeño y dedicación para el cumplimento de cada uno de los indicadores lo que ha permitido mejorar cada día más el proceso de atención.

El Centro de Justicia, brinda atención integral, gratuita y especializada en las siguientes áreas: Atención Psicológica; Área de Trabajo Social; Atención Médica; Asesoría Jurídica; Área de Defensoría Pública; Área de Ministerio Público; Área de Ludoteca; Otro de los servicios que proporciona el Centro, es el Área de Empoderamiento, que es una de las áreas más importantes ya que brinda asesoría y realiza las gestiones correspondientes para fortalecer la economía de las mujeres, apoyándolas a descubrir herramientas u oficios con los que pueden acceder a una mejor calidad de vida.

Todos estos servicios son totalmente gratuitos, si eres mujer y te encuentras en una situación de violencia acude al Centro de Justicia Para las Mujeres, ubicado en Blvd. Enrique Sánchez Alonso s/n Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sin., además puedes contactarnos vía telefónica (667)6-88-26-33 o a través de las redes sociales Facebook: Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa e Instagram: CJMSINALOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE