CFE corta servicio a potabilizadoras de Angostura y quedan sin agua cientos de familias

Angostura, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio a tres plantas potabilizadoras y las oficinas administrativas de la Junta de Agua Potable de Angostura y cientos de familias se quedaron sin abastecimiento del líquido vital.

Rogelio Camargo, gerente de la paramunicipal explicó que se arrastra una deuda de 2 millones de pesos debido a que la pandemia por COVID-19 limitó los ingresos y aunque se abonaron 900 mil pesos del millón que les pedían, no recibieron consideración alguna.

Consideró lamentable que la CFE obre de manera insensible, tomando en cuenta que las familias del municipio han sido afectadas en sus trabajos y se les complica pagar los servicios públicos como el del agua potable y así llevan a que la dependencia a su cargo tampoco pueda cubrir la energía eléctrica en su totalidad.

Refirió que se hacen esfuerzos por abonar, pero no les valió en esta ocasión, pues por 100 mil pesos los dejaron sin luz

Además de las oficinas administrativas, se quedaron sin energía eléctrica las plantas potabilizadoras de La Reforma, Dámaso Cárdenas y Colonia Sinaloa, con lo que, cientos de familias se quedan sin agua en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE