Compromete Ambrocio Chávez ser diputado gestor de recursos

Guamúchil, Sin.- Trabajar diariamente por las necesidades del pueblo, ser un gestor y buscar que los recursos sean asignados a temas de relevancia, fue el compromiso de Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, durante su visita a la colonia Insurgentes en Salvador Alvarado.

Ambrocio Chávez Chávez, declaró que los municipios necesitan servidores públicos con pasión, con ganas de trabajar y sacar de las carencias al pueblo, por ello pidió el apoyo de la sociedad para poder llegar al Congreso del Estado y gestionar apoyos para los sectores.

Reiteró que no será un diputado más de esos que solo levantan la mano, ya que en los recorridos que ha estado dando ha escuchado el sentir de la gente y son muchas las necesidades.

Mencionó que la ciudadanía está carente de ser escuchada, apoyada y es en ese sentido que va trabajar para un mejor desarrollo de Salvador Alvarado y Angostura.

Por su parte, Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por Morena-PAS, refirió que un presidente municipal requiere de un diputado que sea serio, responsable y un gestor incansable para que lleguen los recursos.

“Siendo presidente municipal no quiero tener un diputado que se dedique a divertir a la gente, quiero un diputado que se dedique a gestionar recursos para la ciudadanía”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE