Continúan la reparación de carreteras a Playa Colorada y Batury

Angostura, Sin.– Se continuó con los trabajos de reparación de las carreteras que comunican a la cabecera municipal de Angostura con Batury y Playa Colorada.

La Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez expresó que entiende el sentir de la ciudadanía y que al igual que ellos desea acabar con el problema de los baches, sin embargo estas carreteras se tienen que reconstruir y la inversión es muy alta pero señaló que hará las gestiones necesarias de la mano de los beneficiados.

«En ocasiones se desesperan y los entiendo, pero Aglaee Montoya nunca está con las manos cruzadas, siempre está trabajando para dar resultados que se traduzcan en mejoras!» Manifestó

Agradeció al Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo y Armando Cuadras quienes siempre apoyan y respaldan. Dijo que «Al igual que mi gente, me desespero porque quisiera que terminemos de una con todos los baches… pero sé que paso a paso podremos ir resolviendo problemas añejos, con soluciones nuevas».

También se dijo agradecida con el gobierno de Quirino ya que Angostura siempre está en la agenda, que conoce nuestros problemas y nos brinda la ayuda oportuna.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE