Conviven y se divierten en posada, integrantes del Inapam

Guamúchil, Sin.- Como ya es tradición, a ritmo de la banda, los más de 200 adultos mayores que integran el Club Inapam Guamúchil, celebraron su posada donde por varias horas estuvieron en divertida convivencia.

Fue la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz la encargada de darles el mensaje de bienvenida en la que destacó su alegría por tener la oportunidad de estar otro año celebrando con ellos estas fechas que son tan importantes.

Deseó que en estas fechas se la pasen excelente en compañía de sus seres queridos y mencionó, “espero de todo corazón que estas fechas y que el próximo año sea de gran felicidad para cada uno de ustedes, que todos sus propósitos se cumplan y que siempre sigan tan contentos como hasta ahora, que siempre que venimos aquí nos contagian de su energía y eso es algo muy bonito”.

Asimismo reiteró su apoyo cuando así se requiera en beneficio de todos los adultos mayores que integran el Inapam y todos los del municipio.

Gran algarabía es la que se vivió en las instalaciones de INAPAM luego de que los adultos mayores celebraron como cada año su posada, en la cual quebraron piñata y disfrutaron de ricos platillos.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE