DIF Y Ayuntamiento celebran en grande a las mamás

Guamúchil, Sin.- Con la asistencia de más de 2 mil 500 mujeres, el Sistema DIF y Ayuntamiento de Salvador Alvarado, celebraron en grande el Día de las Madres, donde se sortearon más de 200 regalos entre las asistentes.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz agradeció a Rosy Fuente de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y a su equipo por el apoyo que brindaron en regalos, así como a las tiendas Coppel por la donación recibida para hacer más feliz a las mamás de Salvador Alvarado.

En el mismo tenor el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez felicitó a las presentes y agradeció por los apoyos brindados para que el evento pudiera salir adelante con éxito.

«Me siento muy contento porque hoy estamos celebrando a alguien muy especial que son las mujeres, a las mamás, a quien le debemos todo, a quien sin ustedes no fuéramos nadie”.

Entre los regalos que se rifaron estuvieron; sala, comedor, estufas, refrigerador, lavadora, televisiones, abanicos, hornos y muchas cosas más, con los cuales las festejadas se mostraban más que contentas.

Asimismo, la fiesta estuvo amenizada por Lino Show quien puso a bailar y cantar a cada una de las asistentes.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE