Dona Aptiv equipo a Protección Civil de Ahome

Los Mochis, Sin.- Gracias a la generosidad de sus trabajadores, la planta Aptiv Los Mochis donó equipo de protección a la Coordinación Municipal de de Protección Civil en Ahome, Sinaloa.

El donativo consiste en 15 pares de botas y 7 trajes de protección para bomberos, 3 pinzas atrapa serpientes y accesorios como una radio portátil de 16 canales y una lámpara recargable de alta potencia, con un valor de $238,567.02 pesos, monto reunido gracias a los donativos semanales de los colabores de Aptiv.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Ahome, en donde estuvieron presentes la Presidenta de DIF Ahome, Georgina Bórquez, así como autoridades de Protección Civil y representantes del Comité de Sustentabilidad de Aptiv en Los Mochis.

La solidaridad está en el ADN de Aptiv y sus colaboradores, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan, a través de Fondo Unido.

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 2 de las cuales se encuentran en el estado de Sinaloa, generando 6,200 empleos.

Fer Espinoza

Licenciada en Ciencias de La Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE