Donan a Bomberos Angostura 10 equipos de respiración

Angostura, Sin. – La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, junto con el patronato de Bomberos Delegación Angostura, Aurelio Lugo agradecieron el donativo de 10 equipos de respiración autónoma, con arneses, marcarilla y 5 tanques de repuesto, para que los elementos puedan llevarlos en los vehículos de rescate y combatir los incendios con mayor seguridad, al facilitarles su ingreso a lugares con humo.

La presidenta municipal, mostró su agradecimiento a nombre del pueblo angosturense, por la solidaridad de Bomberos Cabo San Lucas del Estado de Baja California Sur, quien proporcionó este importante apoyo, en especial al Lic. Juan Antonio Carvajal Figueroa, Comandante de Bomberos Cabo San Lucas, así como al presidente del patronato de esa delegación, Dr. Antonio Alcázar Castañeda.

«En algún momento sabremos como reconocer el esfuerzo, el trabajo que ustedes hacen también, por apoyar municipios pequeños como el nuestro, Bomberos Angostura les agradece con el Corazón» agregó.

El presidente del patronato de Bomberos Delegación Angostura, Aurelio Lugo Camacho, indicó que partiendo de un apoyo proporcionado por Bomberos Washington a Bomberos Cabo San Lucas, se gestionó con esta última delegación, que se pudiera tener acceso a parte de ese apoyo, por lo que fueron favorablemente correspondidos.

A la felicitación se sumaron el Comandante de Bomberos Angostura, José Humberto Romo Valenzuela, así como el tesorero del patronato, Javier Obeso Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE