Dos heridos en choque de Matiz y Hummer en Curva del Canalero

Angostura, Sin.- Dos personas resultaron heridas la mañana de este domingo en el choque de un vehículo tipo Matiz y una Hummer en la Curva del Canalero por la carretera Guamúchil-Angostura.

Los heridos son José Luis “N”, quien tiene su domicilio en Tijuana Baja California y quien conducía el vehículo Chevrolet, Matiz modelo 2012, de color blanco, con placas VKC-313-A.

Esta unidad era conducida a exceso de velocidad con rumbo a Guamúchil por la mencionada carretera y al llegar a la curva del canalero, debido a lo mojado del pavimento por la llovizna que caía, el conductor perdió el control y luego de girar 360 grados chocó contra la llanta delantera del lado izquierdo de una Hummer negra, modelo 2010, que era tripulada por José Luis “N”, residente de Alhuey, Angostura.

En la Hummer viajaba como acompañante Magda Rosario “N”, quien resultó lesionada de una rodilla y fue trasladada a un hospital particular, mientras el chofer del Matiz fue llevado al hospital del IMSS en Guamúchil por golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE