El calzado escolar a $120 con vales del DIF

Guamúchil, Sin.- Para las familias de escasos recursos que requieren comprar calzado escolar para sus hijos en este regreso a clases, el Sistema DIF Municipal les ofrece vales para que les cuesten solamente 120 pesos.

La entrega de los vales se estará llevando a cabo a partir de este viernes en las instalaciones del Sistema DIF, donde las personas interesadas podrán solicitar sus vales con solo presentar la copia de la credencial del elector.

En conferencia de prensa la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz destacó que el costo por calzado presentando el vale, será de tan sólo 120 pesos en modelos participantes dentro el programa con la empresa Calzzapato.

Las tallas van desde el 18 hasta el 26 y el canje será en el local de la zapatería Calzzapato que se encuentra ubicado en el exterior del mercado municipal por la calle Agustina Ramírez, donde las personas solo tienen que presentar su vale y los 120 pesos.

Informó además que por familia se estarán brindando dos vales, sin embargo, si tienen más hijos estudiando, éstas deben presentar las copias de las actas de nacimiento para comprobarlo y recibir los que requieran.

El vale tendrá una fecha límite de cambio hasta el 30 de octubre, además éste no será transferible, ni válido como dinero y solo es canjeable en modelos participantes y no debe presentar tachones ni enmendaduras.

Con este apoyo se busca beneficiar a las familias de escasos recursos en los gastos que se generen para el inicio a clases, debido a que el costo del calzado es mucho menor al original, ahorrándose más de 50 por ciento.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE