El PRI y Redes Sinaloenses Unidas llevan apoyos a los más necesitados

Guamúchil, Sin.- El PRI Salvador Alvarado continúa llevando apoyos a familias y en esta ocasión en coordinación con la Asociación Redes Sinaloenses Unidas “RESU”, dirigida por Juan Ricardo Romero Peña y su Presidenta Vitalicia Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, visitaron las comunidades de Las Cabezas, Tres Palmas y la 15 de Septiembre entregando apoyos alimenticios a familias vulnerables.

El presidente del Comité Municipal, Marco Antonio López González dijo sentirse muy contento por el gran apoyo recibido y por contar con el respaldo del Líder estatal del PRI Jesús Antonio Valdés Palazuelos quien este día nos acompañó a recibir esta donación.

“Sin duda, este esfuerzo de nuestros amigos de Redes Sinaloenses Unidas, es muy importante y estamos muy agradecidos de poder trabajar en equipo para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Decirles que en el PRI seguiremos convocando a mas sectores, organizaciones y militantes, para replicar estas acciones pues sabemos que en estos momentos es cuando la ciudadanía nos ocupa, indicó López González.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE