«El profe Mayke» dará trato digno a indígenas de Angostura

Angostura, Sin.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, Miguel Ángel «El Profe Mayke» Angulo Acosta, sostuvo una reunión con indígenas y en el intercambiar ideas se comprometió en que en su administración se les pondrá suma atención para mejorarles las condiciones de vida pero no solo eso sino que también le brindará al sector el apoyo que necesita para salir del olvido en que se encuentra.

«El Profe Mayke» les pidió el apoyo del voto para ganar la contienda electoral del próximo 6 de junio y así, de manera conjunta sociedad y gobierno, hacer que Angostura sea uno de los mejores municipios de Sinaloa, logrando detonar todos los rubros posibles.

El sector indígena le externó al candidato de Morena la necesidad que tienen de atención y ser tomados en cuenta en los programas de ayuda que promueve el Ayuntamiento y el Sistema DIF estatal y municipal, tales como vivienda, despensas, entre otros, que los apoyos lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan para que las familias logren tener el bienestar deseado.

Además manifestaron que desean contar, en La Esperanza, con un sistema de drenaje de calidad, de igual forma solicitan la obra de pavimentación del camino de terracería que conduce a la comunidad de San Antonio y la contrucción del principal Centro Ceremonial en San Luciano.

Miguel Ángel «El Profe Mayke» Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, hizo algunos compromisos y aseguro cumplirlos una vez ganado el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE