Emilio López se gana la cuatrimoto que rifó el Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Con el número 0079, Emilio López López, originario del ejido Rafael Buelna, gana la cuatrimoto que el Ayuntamiento de Angostura rifó entre todos los ciudadanos responsables que pagaron su predial urbano en tiempo y forma.

María Elena Ojeda Soto, habitante de la Colonia Agrícola México, con el número 740 se hizo acreedora a una moderna televisión Smart TV pantalla de plasma, en tanto que el teléfono celular Smartphone fue para Kenia Mireya Leyva Rocha, ciudadana de la cabecera municipal, con el número 1350.

La rifa se desarrolló de manera virtual, por redes sociales, en las instalaciones de la presidencia municipal y fue encabezada por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, quien tuvo como invitado especial al tesorero, Heriberto Tapia Armenta, y a Janeth Zulema (interventora de la Secretaría de Gobernación), entre otras personalidades.

La alcaldesa Montoya Martínez agradeció a todas las personas que han confiado en su administración y eso se ve reflejado en los ingresos que se han incrementado.

«Desde nuestra llegada se han aumentado los ingresos desde el 25 y 30 por ciento por encima de lo que nosotros estábamos estimando en los presupuestos. Hoy eso nos da la certeza de que la gente confía en nosotros, está viniendo a pagar puntualmente su predial pero sobre todo que nos está apoyando para poderle servir.

Para nosotros es muy importante el ingreso que percibimos a través de la ciudadanía porque es como nosotros podemos trabajar para los servicios públicos, para la recolección de la basura, para mejorar el alumbrado de la cabecera y de todas las comunidades.

Los invito a seguir colaborando muy de cerca con nuestra administración, seguros estamos que juntos, como lo estamos haciendo, vamos a seguir construyendo lo mejor para Angostura, lo mejor para nuestros niños, mujeres y hombres.

Muchas gracias por contribuir y felicidades a los ganadores», resaltó en su mensaje la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE