Empresarios se capacitan para brindar buen servicio al turista

Guamúchil, Sin. – Empresarios de Salvador Alvarado dieron inicio este martes con la capacitación “Técnicas de Atención al Cliente”, con la que recibieron las herramientas necesarias para fortalecer sus negocios y ofrecerles un mejor servicio a los turistas.

En este arranque de capacitación estuvieron presentes el secretario de Turismo del Estado, Oscar Pérez Barros, y en representación del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la directora del Turismo en Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya, quienes tuvieron un acercamiento con los empresarios para escuchar sus necesidades y planteamientos en pro del desarrollo turístico en la ciudad.

El Secretario de Turismo en el estado comentó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel le ha instruido duplicar las capacitaciones a los comerciantes, ya que son ellos quienes primeramente reciben a los turistas y les ofrecen sus servicios.

Comentó que está convencido que los hoteleros, restauranteros y demás empresarios son el motor del turismo en cada ciudad, porque es a través de la atención que el visitante recibe es como se genera su impresión.

Asimismo, dijo que empezarán a trabajar con los operadores turísticos con el objetivo de crear tours para que el visitante pernocte y con ello la estancia sea más atractiva.

Cabe mencionar que posteriormente se trasladaron al Mercado Municipal Viejo, donde estuvieron recorriendo los locales para saludarlos e invitarlos a que se unan a las capacitaciones.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE