En memoria de Ariel Camacho benefician a niños angosturences con discapacidad

Angostura, Sin.- El nombre de Ariel Camacho quedará para siempre en el parque inclusivo que fue inaugurado este viernes en Angostura por la familia del cantante y la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

El municipio costero es el segundo en Sinaloa en la construcción de este tipo de parques donde los niños con discapacidad que no pueden subir a un juego tradicional ya tengan acceso a un columpio, una tranca palanca y un carrusel en su silla de ruedas.

Benito Camacho a nombre de la familia dió las gracias por el cariño que el público ha tenido para su hijo. Agregó que Ariel desde el cielo y por su conducto hacen llegar la ayuda a los niños que más lo necesitan.

Por su parte la Alcaldesa Aglaee Montoya mencionó que las personas no mueren mientras se sigan recordando. Estas son las grandes obras las que llegan al alma con esa gran herencia que dejó Ariel Camacho.

La Alcaldesa realizó un llamado a todos esos hijos de Angostura que están fuera que apoyen a su municipio que tanto los necesita. Este sencilla obra es un ejemplo que con poco se puede hacer feliz a muchos niños.

La gestión de este parque estuvo a cargo de la directora de atención a personas con discapacidad, Mónica Angulo Armenta.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE