Entregan en Salvador Alvarado equipamiento a empresarios con un valor de más de 335 mil pesos

Guamúchil, Sin.- Gracias al programa Equipa Sinaloa que promueve la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, 17 empresarios de Salvador Alvarado se vieron beneficiados con equipamiento para sus diferentes negocios, en donde se hizo una inversión que rebasa los 335 mil pesos, así lo informó Erika Guadalupe Espinoza Durán.

La Directora de Economía, expresó que el equipamiento que se entregó fue para diferentes giros empresariales, como restaurantes, reposterías, talleres de costura, estéticas, yonkes y demás negocios donde las familias han visto una opción de crecimiento o la oportunidad para salir adelante.

Erika Espinoza, exhortó a la población a hacer buen uso de todas estas herramientas que vienen a brindarles mayores condiciones para mejorar su trabajo y por consecuencia su economía familiar.

Por su parte, el Secretario Estatal de Economía, Javier Gaxiola Coppel, comentó que la intención del gobierno estatal es dar el apoyo que requiere el empresario, sea cual sea el giro de su negocio, puesto que el objetivo es que pueda desarrollar o hacer crecer su proyecto al grado que requieran contratar personal y ser nuevos generadores de empleo, con más posibilidades de generar mejores economías en los municipios.

Gaxiola Coppel, expresó que desde la Secretaría de Economía, están buscando nuevos financiamientos accesibles para los empresarios, para darles la facilidad y la oportunidad de hacer crecer sus negocios para que sean más exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE