Entregan más obras, previo al cierre de administración en Angostura

Angostura, Sin.- Durante la segunda jornada de entrega de obras, el Ayuntamiento de Angostura, encabezado por la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez,
se inauguró una ampliación eléctrica en la colonia nueva detrás de FOVISSSTE en la Cabecera Municipal, una ampliación eléctrica y un parque en San Isidro, se entregó equipamiento hidráulico para mejoramiento de de agua potable en la planta potabilizadora múltiple de Capomos, en dónde también se entregó un aula del Telebachillerato, además se supervisó la rehabilitación de parte de la barda de la Escuela Primaria de Alhuey.

La mandataria municipal, se mostró complacida por cumplir con gestiones de la ciudadanía, que ayuden a mejorar la calidad de vida de los angosturenses, expresó su entusiasmo porque se continúen realizando obras en beneficio de las comunidades, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir gestionando con los futuros gobiernos para complementar proyectos y para resolver distintas problemáticas.

La descripción de las obras y acciones entregadas el día de hoy consiste en:
Ampliación eléctrica en Av. Álvaro Obregón, Angostura, Sinaloa, con un monto de $298,450.98, beneficiando alrededor de 17 familias.

Ampliación eléctrica en San Isidro, con una inversión de $265,740.75.

Parque recreativo en San Isidro, con una inversión total de $803,253.22.

Construcción de un aula de Telebachillerato en Capomos, con un costo de $479,783.56, la segunda durante la presente administración.

Equipamiento hidráulico para mejoramiento de agua potable en planta potabilizadora múltiple en Capomos, la cual brindará servicio a varias comunidades de la sindicatura de Alhuey, con un importe de 1,476,780.63, sumándose a un total de $33,837,053.64 de inversión por parte del FISMDF y Gobierno del Estado de Sinaloa.

Rehabilitación de parte de la barda de la Escuela Primaria Agustina Ramírez de Alhuey, con un costo de $164,831.42. beneficiando a un total de 273 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE