Entregan títulos de propiedad a más de 350 ejidatarios de Angostura

Angostura, Sin.- Más de 350 títulos fueron entregados a ejidatarios de las comunidades de La Palma, Chinitos y El Llano por parte las autoridades del RAN, José Guadalupe Guillen, de la Procuraduría Agraria, José de Jesús León, y la Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez.

La presidenta municipal, mencionó que en el municipio se tenía un rezago de 2 mil títulos de propiedad, esto les da la oportunidad de recibir mejores servicios públicos mediante el pago de impuestos, ya que en esta administración se busca entregar buenas cuentas a la sociedad.

Por su parte el Comisionado del Registro Agrario en el estado, José Guadalupe Guillen, señaló que van 9 mil títulos entregados de una meta total de 15 mil documentos que al finalizar este programa se pretende cumplir y detalló que cada beneficiario ahorra hasta 50 mil pesos de gastos en este trámite.

Manifestó que este documento sirve como garantía para solicitar un crédito o ingresar a programas de vivienda, pero lo más importante es evitar problemas familiares a futuro.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE