Estalla la adrenalina en Angostura con el Fogueo Regional de Box Amateur

Angostura, Sin.– Aficionados del deporte denominado Orejas de Coliflor estallaron de emoción gracias al Fogueo Regional de Box Amateur que tuvo a bien organizar y llevar a cabo el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte en Angostura.

La tarde estuvo llena de adrenalina en las instalaciones de la Unidad Deportiva, escenario que albergó un considerable número de fanáticos.

En total se disputaron 16 peleas de poder a poder en diferentes pesos y divisiones, mismas que desde el primer campanazo desataron la algarabía, pues con porras y gritos la afición apoyaba a su pugilista favorito.

Fuertes prospectos de la región del Evora, específicamente de los gimnasio Blas «Chumacero» Camacho (Guamúchil), Miguel «Panterita» Meza (Guamúchil), José Refugio «Kukin» Soto (Guamúchil, La Roka), Israel Castro (Capomos), Martín «Maromero» Ramírez (de La Reforma), Benito Miramontes (cabecera municipal de Angostura), José López (Mocorito) y de Pericos mostraron el gran talento y valentía que poseen.

Cabe resaltar que el objetivo principal de este Fogueo Regional de Box Amateur es lograr que los prospectos pierdan el miedo, dominen el escenario y el nerviosismo, así como también que demuestren sus cualidades y poco a poco vayan tomando confianza en el cuadrilátero.

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien estuvo presente de principio a fin en la cartelera, confirmó que a la mayoría de los jovencitos que soltaron golpes se les ven hechuras como para que el día de mañana debuten en el box profesional y se conviertan en ídolos en sus municipios, además reafirmó el compromiso que tiene de apoyar y dignificar el deporte en el municipio, así como el traer eventos de calidad para los aficionados.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE