Finaliza Mis Vacaciones en la Biblioteca; niños y niñas se interesan por la lectura

Guamúchil, Sin.- Llenos de aprendizaje e interesados en la lectura, fue como concluyó el curso Mis Vacaciones en la Biblioteca, en el que participaron 45 niños, desde el pasado 8 de julio, hasta este viernes, así lo dio a conocer el encargado de la Biblioteca Pública Municipal, Jesús Oscar Carvajal Higuera.

El encargado del espacio de lectura informó que llevaron a cabo dos actividades, una titulada “Moby Dick” El gran cachalote blanco, en la que les mostraron a los niños, niñas y adolescentes las distintas especies marinas y cuáles se han ido extinguiendo.

Al igual, la dinámica el juego de las emociones, en el cual les mostraron cómo controlarlas en cada una de las situaciones que se les presente en la vida, a su vez declaró que también llevaron a cabo manualidades creativas.

Calificó este curso de mucho éxito, debido a que los pequeños ni siquiera sabían que existía una biblioteca en el municipio, además que ahora se ven interesados por leer libros.

Invitó a los padres de familia y la ciudadanía en general a que visiten la biblioteca, donde tienen diversas cosas de interés.

Cabe mencionar que este taller fue uno de los muchos que ofreció el Instituto Municipal de Cultura, que también concluyeron este viernes con gran éxito.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE