Formalizan arranque de campaña Mónica y «Chenel»
Los candidatos de Por Sinaloa al Frente reúnen una multitud y les exponen algunas razones para votar por ellos
Guamúchil, Sin.- En el sexto día de campaña, los candidatos de la coalición, Por Sinaloa al Frente, Mónica Sánchez Agramont por la alcaldía de Salvador Alvarado y José Manuel Valenzuela López celebraron un evento masivo para formalizar el inicio de sus actividades proselitistas.
Acompañados por el candidato a senador, Héctor Melesio Cuén Ojeda y a diputado federal por el distrito 03, Adolfo Rojo Montoya, expusieron ante cientos de ciudadanos algunas razones para votar por ellos,
Mónica Sánchez Agramont se pronunció por atraer inversiones que influyan en la economía del municipio, pues hasta ahora se habla de millonarias obras, pero los egresados de las universidades no tienen opciones para desarrollarse en la localidad, además de que hacen falta empleos bien pagados.
Aseguró que su administración promoverá el consumo local y se pondrá la muestra ejecutando obras con proveedores locales, lo mismo que las compras del Ayuntamiento.
Dijo que implementará un plan de becas para estudiantes y deportistas de alto rendimiento y comprometió un mes de sueldo de ella y quienes sean sus colaboradores para arrancarlo y ahí mismo el resto de los candidatos dijeron que también se sumarán.
Mónica Sánchez reflexionó que la ciudadanía ya está cansada porque ven que no se logran muchos avances y dijo que personalmente también fue presa del desánimo, pero tuvo que reconocer que no se puede quedar sentada sin hacer nada y por eso lucha por cambiar las cosas y en ese sentido pidió a los ciudadanos que salgan a votar por un cambio.
Se ofreció como una alternativa de corazón y con las manos limpias.
En su intervención, José Manuel Valenzuela López expresó que desde hace muchos años tenía el anhelo de ser candidato en este municipio y la gente también se lo pedía y ahora se hizo realidad.
Recordó que hace 30 años emigró de Guamúchil a Angostura, donde lo recibieron tan bien que lo hicieron regidor, diputado local y por tres veces presidente municipal.
Pidió que lo respalden para poder ser diputado y ofreció que no perderá su esencia de apoyar a la ciudadanía como hasta ahora lo ha hecho, incluso con sus ingresos, al grado que a pesar de haber tenido tantos cargos, aún sigue pidiendo ayuda a sus hermanos para sacar adelante los estudios de sus hijos.
También intervino el candidato a senador, Héctor Melesio Cuén Ojeda quien se pronunció por impulsar reformas que ayuden a los sectores primarias de Sinaloa.
Hizo referencia a que ya presentó una iniciativa ciudadana para acabar con el Horario de Verano, pero el PRI con sus senadores la rechazaron.
Adolfo Rojo Montoya dijo que ya fue diputado federal y trajo importantes inversiones para el distrito y se comprometió a hacer lo propio en esta ocasión, con la ventaja de que ahora tiene mayor experiencia y conoce los mecanismos para lograr mayores beneficios para la ciudadanía.
Armando Camacho Aguilar, candidato a síndico procurador dijo que hay una sed de triunfo, pero un triunfo del pueblo y el 1 de julio el pueblo de Salvador Alvarado se va a quitar la venda que lo ha mantenido pisoteado, para caminar a un triunfo que les dará dignidad.
Los comentarios están cerrados.