Mejoraré economía de Angostura con gestiones adecuadas: Aglaee Montoya

La candidata a la alcaldía señaló en La Reforma que hay muchas dependencias que pueden brindar recursos para proyectos

Angostura, Sin.- «Tenemos que darle a las mujeres, a los hombres, apoyos productivos, ¿Y cómo los vamos a buscar? A través de SEDESOL, de INADEM, en Estados Unidos, donde tengamos que ir a tocar puertas, para traer aquí empleo, yo tengo bien claro el panorama de la Reforma y de Angostura, si hay empleo hay muchas cosas», aseguró la Lic. en economía y candidata a Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez, durante una reunión con vecinos en La Reforma.

Un Gobierno Municipal tiene un abanico de posibilidades para acceder a recursos para proyectos productivos, ya sea de orden estatal, federal e internacional. Por lo que atraer inversiones, será unos de los ejes centrales del gobierno de Aglaee Montoya.

«La Presidencia Municipal participará en la gestión en el gobierno estatal y federal, para obtener financiamiento para la transformación de productos, además de crecimiento en sectores primarios», así lo afirmó la candidata a la alcaldía de Angostura.

Hay un sinnúmero de vías por las cuales se pueden aterrizar recursos: Apoyo a micros de la secretaría de desarrollo del Gobierno del Estado, Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Instituto Nacional del emprendedor (INADEM), Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), CONAM (Consejo Nacional del Ambiente), entre otros.

«Una Administración Municipal puede acceder a fondos por medio de fundaciones y organizaciones, nacionales e internacionales (como la ONU), si se presenta un proyecto de desarrollo estratégico, social, cultural, económico y ecológico», puntualizó la candidata de los partidos PRI, PVEM y PANAL, Aglaee Montoya Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE