Fuerzas Especiales, Policía Estatal y Policía Municipal continúan con recorridos en Culiacán

Culiacán, Sin.- Como parte del refuerzo de la seguridad en Culiacán, elementos de las Fuerzas Especiales, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que arribaron este viernes, realizan recorridos permanentes en diversos puntos de la ciudad en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Uno de los grupos conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, circularon por el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos, colonia Centro, Las Quintas, entre otros, para garantizar la tranquilidad de las personas.

Cabe señalar que las acciones preventivas de los elementos dieron inicio desde la tarde de este viernes cuando arribaron dos aeronaves con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional a la Base Militar Aérea No. 10, donde fueron recibidos por los mandos de seguridad pública de Sinaloa y militares, quienes los exhortaron a trabajar por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

Al convoy de seguridad de la SEDENA se integró también el director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, quien manifestó que estas labores de prevención buscan que las personas realicen de forma segura sus actividades cotidianas.

Con estas acciones coordinadas, la SSP Sinaloa que encabeza Cristóbal Castañeda Camarillo, coadyuva en el fortalecimiento de la paz y tranquilidad de la capital del estado.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE